Audrey Hepburn: los retratos de un icono mundial


303 - 27 de septiembre de 2015

La Brecha
Hasta el 18 de octubre una exclusiva exposición en la londinense National Portrait Gallery hace un repaso de la vida de la actriz.

La National Portrait Gallery de Londres alberga la muestra de uno de los grandes iconos del siglo XX: Audrey Hepburn. El visitante tiene la oportunidad de recorrer la vida de la famosa actriz desde sus comienzos a través de imágenes únicas tomadas antes de su salto a la fama, en los set de rodajes o en su faceta como filántropa.


’Audrey Hepburn: retratos de un icono’ (‘Audrey Hepburn: portraits of an icon’) hace un repaso de la vida de la actriz, desde su infancia, pasando por su etapa como joven bailarina y corista, hasta su gran éxito como la archiconocida actriz en la que se convirtió. La muestra, organizada en colaboración con la Audrey Hepbrun Estate permite ver fotografías nunca vistas de la colección personal de la familia de la actriz.



Entre las imágenes destacan sus primeros trabajos como modelo para los grandes almacenes Marshall & Snelgrove; imágenes en su camerino de Broadway mientras inetrpretaba el papel de Gigi; o fotos tomadas en los set de rodaje de las películas ‘Guerra y Paz’ o ‘Cómo robar un millón’. En la muestra tampoco podían faltar algunas de las mejores portadas que protagonizó la actriz, entre las que destacan la de la revista Life para promocionar su papel en la famosa ‘Desayuno con diamantes’.


La exposición podrá verse hasta el próximo 18 de octubre en la pinacoteca londinense.